Ir al contenido principal

CC La pantigana

Aunque la lluvia nos esta dando un ratito de tregua parece que seguirá lloviendo todo el fin de semana. Como los planes que tenía para esta tarde se han anulado me he puesto con la cartera del CC de La pantigana
 Ayer os mostré mis avances con la cartera pero al final he decidido no acabarla. El error principal que he tenido es que las dos telas que he utilizado son demasiado gruesas y como el tarjetero lleva muchas dobleces todo quedaba demasiado grueso.
Esta mañana he empezado otra utilizando la misma tela tejana que en la anterior pero combinada con una tela de algodón de las de hacer patchwork. El resultado es mejor que el anterior aunque creo que lo ideal hubiera sido hacerla toda con tela de patchwork.
He seguido el tutorial al dedillo excepto en la goma del cierre que como no me acababa de convencer le he puesto una tira con un automático transparente que era lo único que tenia por casa que podía hacerme el apaño.








Terminado los leggings de Naii y la cartera de La Pantigana nos queda empezar mañana el bolso de Rojo Ababol.

Comentarios

  1. Yo todavia voy encajando mentalmente las indicaciones de hoy y vos ya tenes todo hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y guapisimo que te quedo!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Lástima! Con lo que me gustaban esos círculos verdes.
    Pero te ha quedado muy bonita igualmente.
    Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. María se ve genial! vamos ya veo que no paras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta se ve muy chula, y genial la idea de la tira, si...
    Me encantan las cremalleras de colores :-D

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy guapa. Es que el vaquero combina con todo y es muy "sufrido" verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Oooh! Seguro que no te quedaba bien la otra? Los círculos y el vaquero combinaban tan bien! Pero esta también es muy chula, que conste, y me gusta mucho el cierre con tapeta.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encantaban los círculos, pero la tela era una loneta muy gruesa y ademas tenia como pelillo, como si fuera terciopelo. En la parte del tarjetero el grueso era exagerado y no podía manejarlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, seguiré mirando todos tus trabajos. Te he dejado un premio en mi blog. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial fundas para patines

Sois muchas las que me habéis pedido que haga un tutorial de como hacer las fundas para patines, la verdad es que es algo muy fácil de hacer y yo nunca he hecho un tutorial así que voy a intentar explicarlo lo mejor posible. Necesitáis tela elástica, mejor de Lycra, que estire hacia los dos lados, se puede hacer también de punto pero se estropearan antes, dos trozos de goma de 35 cm cada uno y de 1cm de ancho. Si tenéis maquina overlock mejor, si no tenéis no pasa nada, con la maquina plana con la puntada zig zag podéis hacerlo todo. Si tenéis alguna duda o no habéis entendido mi explicación escribirme e intentaré ayudaros. Primero hay que poner la tela doble, y colocar el patrón, recortar sin dejar margenes. Tiene que quedarnos algo como esto al desdoblarlo. Lo volvemos a doblar y cosemos de arria a abajo por la parte curva, he hecho la costura en color blanco para que haga contraste y podáis verlo pero lo correcto seria hacerla en el mismo color. Tiene que quedar c

Barber Pole a crochet

Una breve entrada para enseñaros un llavero que hice esta semana, fui a visitar a un colega de profesión y decidí hacerle este pequeño obsequio, un Barber Pole, o lo que viene siendo el pirulo que se pone en la puerta de las barberías. La verdad es que le encantó.

Faldas entreno

Os pongo unas fotos de las faldas de entreno que tiene Vera. Para entrenar le es mas cómodo ir con falda que con un maillot completo. La de color Rosa es una replica de las antiguas, antes se llevaban con mucho vuelo y cuando hacen giros queda muy bonita por que se sube toda la tela y gira. Esta falda la hice cuando no tenia maquina overlock y esta hecha con una puntada para elástico pero el bajo lo renové al comprar la overlock. Ahora las faldas se llevan mas rectas, como la azul, estiliza mas la figura. A mi personalmente me gusta mas la rosa.