sábado, 1 de junio de 2013

Curso de costura

El jueves acabé el curso de costura, desde mediados de febrero hasta ahora cada jueves he estado asistiendo a este taller que se llama Coser y Cantar que se realiza en l´Escola Illa de Sabadell.
Me ha encantado asistir y me gustaría que durara mas tiempo pero he aprovechado el tiempo todo lo que he podido. En estos meses he aprendido ha hacer patrones de falda, de cuerpo y de pantalón, he cosido un vestido para mi y varias prendas para mi hija, una falda, un top, un mono, un vestido y también dos camisas que están por acabar. Pronto os pondré fotos de todo para que podáis verlo, de momento os dejo unas fotos del último día de curso, con todas las compañeras además de clase hicimos una merienda.











5 comentarios:

  1. Hola María, encantada de que vinieras al curso y de que te haya parecido útil. Te seguiré por el blog, me encantan tus proyectos. Un abrazo, Carme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carme. también ha asido un placer ser tu alumna.

    ResponderEliminar
  3. Yo también asistí a un taller de costura y patronaje pero en Sotrondio, Asturias. Tambien termino este jueves.... una pena!!!!!!!!!!!!!! y yo que soy lenta......A ver si en septiembre mas y mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No sabes la envidia que me das... si aún viviese en Sabadell seguro que me animaba, pero tener que ircada jueves no lo veo factible. ¿No sabrás si hacen algún intensivo?

    ResponderEliminar
  5. Lo hacen cada año pero con los mismos horarios. Se que en Barcelona hay un par de sitios que hacen intensivos de costura o patronaje, te dejo los enlaces por si te sirve.
    http://www.sistemamarti.net/
    http://eltallerdecosturaylenceria.com/

    En este enlace hacen cursos a distancia y también online
    http://www.fdmoda.com/es/estudios/cursos-a-distancia

    De precios no se nada, pero supongo que es carillo, pero es bueno tener la información por si un día podemos

    ResponderEliminar