sábado, 8 de junio de 2013

CC La pantigana

Aunque la lluvia nos esta dando un ratito de tregua parece que seguirá lloviendo todo el fin de semana. Como los planes que tenía para esta tarde se han anulado me he puesto con la cartera del CC de La pantigana
 Ayer os mostré mis avances con la cartera pero al final he decidido no acabarla. El error principal que he tenido es que las dos telas que he utilizado son demasiado gruesas y como el tarjetero lleva muchas dobleces todo quedaba demasiado grueso.
Esta mañana he empezado otra utilizando la misma tela tejana que en la anterior pero combinada con una tela de algodón de las de hacer patchwork. El resultado es mejor que el anterior aunque creo que lo ideal hubiera sido hacerla toda con tela de patchwork.
He seguido el tutorial al dedillo excepto en la goma del cierre que como no me acababa de convencer le he puesto una tira con un automático transparente que era lo único que tenia por casa que podía hacerme el apaño.








Terminado los leggings de Naii y la cartera de La Pantigana nos queda empezar mañana el bolso de Rojo Ababol.

8 comentarios:

  1. Yo todavia voy encajando mentalmente las indicaciones de hoy y vos ya tenes todo hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y guapisimo que te quedo!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Lástima! Con lo que me gustaban esos círculos verdes.
    Pero te ha quedado muy bonita igualmente.
    Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. María se ve genial! vamos ya veo que no paras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta se ve muy chula, y genial la idea de la tira, si...
    Me encantan las cremalleras de colores :-D

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy guapa. Es que el vaquero combina con todo y es muy "sufrido" verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Oooh! Seguro que no te quedaba bien la otra? Los círculos y el vaquero combinaban tan bien! Pero esta también es muy chula, que conste, y me gusta mucho el cierre con tapeta.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encantaban los círculos, pero la tela era una loneta muy gruesa y ademas tenia como pelillo, como si fuera terciopelo. En la parte del tarjetero el grueso era exagerado y no podía manejarlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, seguiré mirando todos tus trabajos. Te he dejado un premio en mi blog. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar