viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevo blog

Hola a tod@s mi nombre es María y he creado este blog para poder compartir con tod@s mi pasión por la costura. Cuando tenia 11 años fui a clases de corte y confección y aunque luego lo dejé mi vida siempre ha estado ligada a las labores, encaje de bolillos, punto de cruz, patcwork....Nunca he dejado de coser, pero ahora he retomado con ilusión las clases de patronaje y confección, espero que os gusten mis creaciones.

8 comentarios:

  1. auguri per il tuo blog complimenti per la creazione un abbraccio :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, maria bienvenida a este mundo blogueril, es bueno saber que te encanta la costura y bordar en punto cruz, es uno de mis sueños y espero ver tus creaciones en todas las tecnicas que mencionas, te cuento que yo hice un curso de corte y costura, aunque aprendi a hacer los patrones, no me llevo muy bien con la maquina, la costura como que no es mi fuerte, jajajajjajaja. me llevo mejor con el tejido. eEspero que seamos buenas amigas virtuales y desde hoy te sigo. besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, MARIA. Vengo del Rincón de PAQUI a conocer tu cocina. Yo tb utilizo mi cocina para mis labores y mi blog, ya tenemos muchas cosas en común, hasta el nombre. Me quedo por aquí a ver que nos traes.
    Besososoosos y a coser!!!
    Abrazos desde Almería.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. bueno maria vengo de lo de paqui a darte la bienvenida a este hermoso mundo que me da mil sastifaciones espero que tu encuentres lo mismo y que podamos ser amigas virtuales mi casita artehechizada.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar