viernes, 22 de febrero de 2013

Clases de confección

Ayer fue mi segunda clase en el taller Coser y Cantar que organiza l´Escola Illa en Sabadell.
Es un taller de 3 meses en el que aprenderemos patronaje y confección. Somos 12 alumnas de todos los niveles, desde la que nunca a cosido hasta las que cosemos habitualmente y queremos aprender patronaje y perfeccionar la confección. Os dejo unas fotos de la clase de ayer, estuvimos transformando el patrón base de la falda y practicando con las maquinas de coser industriales.



Me encanta la clase donde se realiza, con esas mesas tan grandes que tienes espacio para todo, tenemos 7 maquinas planas, 3 overlock y una recubridora. De momento hemos trabajado patronaje y la semana que viene empezaremos a coser nuestras faldas.

5 comentarios:

  1. Hola María,
    Se ve un taller de lo más práctico. Seguro que disfrutas un montón. Y aprendes muchas cosas nuevas.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno... me has traído recuerdos de muchos años atrás, seguro que disfrutas las clases y absorbes todo como una esponja. Dentro de poco te veo diseñando las prendas que usarás...

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea, absorber mucho para después ponerlo en practica.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das en estos momentos. Cómo me gustaría aprender a hacer las cosas de la forma correcta y no a sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien las hago a mi bolq y ahora con las clases me cuesta seguir el.ritmo.El jueves cortaremos la falda y hoy he estado tentada de hacerlo en casa pero quiero esperar y ver como lo hace la profe, porque he hecho el patron con las costuras incluidas y me dijo que no pasan hilos flojos, luego ya decidire que modo me gusta mas.

    ResponderEliminar