domingo, 18 de agosto de 2013

Ruta tortuga

Después de unos días de relax y manualidades necesitavamos algo de marcha,así que nos apuntamos a la Ruta tortuga Para los que no os suene, la ruta tortuga es la ruta infantil que organizan los chicos de Roller´s STK.
Dan clases de patinaje para todas las edades y organizan rutas de diferentes niveles por Barcelona y lo mejor de todo es, que además de ser muy simpáticos y agradables todas las actividades son gratis. Así que si un sábado por la tarde estáis por Barcelona con los peques aprovechad para ir, ya veréis que bien lo pasan.
Desde el verano pasado yo no había vuelto a poner los patines, pero patinar es como ir en bici, no se olvida.


En estas fotos estamos por la zona de la playa, Vera es la de casco blanco, tejano corto y camiseta rosa fluorescente

Todos lo pasamos genial haciendo juegos durante la ruta, y fuimos la sensación de todos los que por allí pasaban.


En esta foto una parte del grupo, eramos 78 participantes, la ruta duró 2 horas y recorrimos 8 km.
 Había niños de todas las edades, alguno acabo la ruta en el carrito pero la mayoría llego al final. 
El recorrido salio del Paseo Gracia Faria, pasamos por el Zoo, Arco de triunfo, Paseo San Joan, Plaza Tetual, Plaza Glorias, Diagonal, Rambla Poble Nou y acabamos en el mismo sitio.



Estas fotos son al pie de la Torre Agbar, nunca habíamos estado allí de noche y nos sorprendió la plaza con el suelo lleno de luces que además reacciona a la intensidad de los gritos que provocan los viandantes que circulan y al ruido ambiental de Barcelona, cambiando de forma y de colores, podéis verlo  aquí


Y estas somos nosotras antes de empezar la ruta, para participar es obligatorio que los niños lleven todas las protecciones, los adultos cada uno decide, pero nosotras preferimos ir protegidas.
Al día siguiente, volvimos para participar en las clases, como veis hay niños de todas las edades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario