viernes, 2 de agosto de 2013

De compras en el tranvía

Cuando vamos a Barcelona y vemos el tranvía Vera siempre quiere subir, así que hoy hemos ido de excursión a Barcelona, hemos montado en el tranvía y luego hemos cogido el metro para ir a hacer algunos recados. Ivamos a ir solas pero al final se nos han apuntado tres mas, mi madre, mi hermano, que ha aprovechado para hacer unos recados y mi sobrino que quería subir también en el tranvía.
Para los niños viven en la ciudad debe ser tan normal pero para mi hija usar el transporte publico es algo excepcional por que donde vivimos no hay y nosotros solo podemos salir de casa en coche.
A pesar del calor sofocante que hace en Barcelona hemos pasado una mañana muy agradable.



Por fin he podido ir a Llanarium a comprar el latex para poner en la suela de las zapatilla que tejí en el pueblo. Me gusta ir esta tienda, cuando me dio por aprender a hacer punto fui ha hacer un curso de calcetines y me encantó. Laia siempre te atiende muy bien, te aconseja sobre tus dudas y tiene unas lanas geniales para calcetines, chales y todo lo que quieras hacer además, como sus clientes hacen muchos proyectos de Ravelry siempre esta informada de con que lanas han hecho uno u otro patrón.
Esta vez además del latex he comprado mi querida lana  Parthner de Phildar para hacer un chal y por primera vez he comprado lana de la marca Malabrigo en un color lila clarito precioso, se llama Periwinkle, como la hermana de Campanilla en la última peli. También he comprado un ganchillo tunecino a ver si pruevo como se hace.





Ya os contaré que tal va lo del latex por que es la primera vez que lo uso.






4 comentarios:

  1. Qué gusto pasárselo bien a la vez que haces los recados. Seguro que le sacas buen partido a todas estas compras, ya irás enseñando...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OHH! que bien! la lana se ve de gran calidad.
    Que pena que cierren el lunes Llanarium, el día que vuelva a Barcelona iré a comprar.
    Ya veremos las zapatillas.
    Un beso María.

    ResponderEliminar
  3. que bien el paseo! el latex tengo uno no se de que marca, se me salen de los calcetines :( un desastre! en fin , ya nos contarás que tal este.

    ResponderEliminar
  4. Qué color tan bonito... Ya dirás lo del látex que querría probar ;-)

    ResponderEliminar