domingo, 11 de agosto de 2013

Minion amigurumi

He de confesar que no soy muy entusiasta de tejer amigurumis, siempre que hago alguno me repito a mi misma que será el último, piezas demasiado pequeñas que luego hay que montar y además dos brazos, dos piernas...
 El caso es que desde que hice los Pou no había vuelto a tejerlos, pero esta semana a través de facebook vi este y pensé que a Vera le gustaría, así que me puse manos a la obra.


El muñequito en cuestión es un Minion, de la película Mi villano favorito, los hay con dos ojos y con uno así que elegí el de uno para no tener que repetir.


No he seguido ningún patrón, lo he hecho a ojo de buen cubero ( Si Paqui, aunque parezca mentira lo he hecho a ojo, se me esta pegando de ti) y el resultado no esta del todo mal.
Solo espero que no pase como con los Pou que al final tuve que hacer uno para cada sobrino,por que este me ha dado mucho trabajo y no quisiera repetir.
Acabado esto voy a empezar con el reto Adios retales que nos propuso Dawn en su blog.

1 comentario:

  1. Ja ja ja, al final los amigurumis enganchan, te ha quedado genial! eso por que tienes pocas cosas pendientes, yo acabé los chupetes y hice unas cuantas hojas para el tapiz, que nos va a coger el toro ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar