Ir al contenido principal

Nuevo reto ( fotos cambiadas)

Aunque sigo teniendo poco tiempo para coser, hay cosas que no puedo dejar. Ayer por " necesidad" fuimos a Barcelona.
 Vera necesita un maillot para una competición y los que tiene son de manga larga, así que fuimos en busca de una tela preciosa para un maillot.
 Las telas para competición suelo comprarlas en Ribes y Casals porque tienen muchísimo surtido, y las mas sencillas, de oferta, allí mismo o en Donna que esta justo al lado. Esta vez han cambiado las tornas, encontramos en Donna una blonda preciosa color amarillo flúor, si, no habéis leído mal, amarillo flúor con unos circulitos brillantes también amarillos, y además bien de precio, compramos también lycra amarilla para la parte de la braguita y forro de bañador para forrar el delantero y que la blonda no transparente. Después en la otra tienda una tela de corazones para un maillot sencillo de tirantes. Ahora me queda modificar el patrón base para adaptarlo al modelo que Vera ha elegido y ponerme a coser, a ver si me da tiempo estos dos días de fiesta.
He cambiado las fotos y aunque se ve menos verde no se aprecia el color, pero bueno, si cogéis un rotulador de esos de subrayar amarillo, pues justo ese color.
                                        

La verdad es que fue llegar y tener un flechazo con esta blonda,yo la hubiera preferido en otro color mas " discreto" pero no había y además a Vera le encanto, ya sabéis que los colores flúor están de moda. Por cierto tuve que comprar hilo del mismo color, en mi inmensa colección de bobinas no tenía todavía este.
La tela de corazones es preciosa, tiene un aire country-vintage que es precioso.



Ahora solo queda espera a ver el resultado.Desearme suerte.



Comentarios

  1. Suerte! Yo esperando ver un amarillo bien chillon y veo todo verde!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, María se ve color verde, pero me gusta el estampado ! es divino! y esos corazones también, Has hecho una buena compra, estoy segura que te va a quedar genial, como todo lo que haces.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja,ja es verdad, se ve verde. Os aseguro que es amarillo flúor voy a ver si cambio las fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial fundas para patines

Sois muchas las que me habéis pedido que haga un tutorial de como hacer las fundas para patines, la verdad es que es algo muy fácil de hacer y yo nunca he hecho un tutorial así que voy a intentar explicarlo lo mejor posible. Necesitáis tela elástica, mejor de Lycra, que estire hacia los dos lados, se puede hacer también de punto pero se estropearan antes, dos trozos de goma de 35 cm cada uno y de 1cm de ancho. Si tenéis maquina overlock mejor, si no tenéis no pasa nada, con la maquina plana con la puntada zig zag podéis hacerlo todo. Si tenéis alguna duda o no habéis entendido mi explicación escribirme e intentaré ayudaros. Primero hay que poner la tela doble, y colocar el patrón, recortar sin dejar margenes. Tiene que quedarnos algo como esto al desdoblarlo. Lo volvemos a doblar y cosemos de arria a abajo por la parte curva, he hecho la costura en color blanco para que haga contraste y podáis verlo pero lo correcto seria hacerla en el mismo color. Tiene que quedar c

Barber Pole a crochet

Una breve entrada para enseñaros un llavero que hice esta semana, fui a visitar a un colega de profesión y decidí hacerle este pequeño obsequio, un Barber Pole, o lo que viene siendo el pirulo que se pone en la puerta de las barberías. La verdad es que le encantó.

Faldas entreno

Os pongo unas fotos de las faldas de entreno que tiene Vera. Para entrenar le es mas cómodo ir con falda que con un maillot completo. La de color Rosa es una replica de las antiguas, antes se llevaban con mucho vuelo y cuando hacen giros queda muy bonita por que se sube toda la tela y gira. Esta falda la hice cuando no tenia maquina overlock y esta hecha con una puntada para elástico pero el bajo lo renové al comprar la overlock. Ahora las faldas se llevan mas rectas, como la azul, estiliza mas la figura. A mi personalmente me gusta mas la rosa.