domingo, 22 de junio de 2014

Nuevo reto ( fotos cambiadas)

Aunque sigo teniendo poco tiempo para coser, hay cosas que no puedo dejar. Ayer por " necesidad" fuimos a Barcelona.
 Vera necesita un maillot para una competición y los que tiene son de manga larga, así que fuimos en busca de una tela preciosa para un maillot.
 Las telas para competición suelo comprarlas en Ribes y Casals porque tienen muchísimo surtido, y las mas sencillas, de oferta, allí mismo o en Donna que esta justo al lado. Esta vez han cambiado las tornas, encontramos en Donna una blonda preciosa color amarillo flúor, si, no habéis leído mal, amarillo flúor con unos circulitos brillantes también amarillos, y además bien de precio, compramos también lycra amarilla para la parte de la braguita y forro de bañador para forrar el delantero y que la blonda no transparente. Después en la otra tienda una tela de corazones para un maillot sencillo de tirantes. Ahora me queda modificar el patrón base para adaptarlo al modelo que Vera ha elegido y ponerme a coser, a ver si me da tiempo estos dos días de fiesta.
He cambiado las fotos y aunque se ve menos verde no se aprecia el color, pero bueno, si cogéis un rotulador de esos de subrayar amarillo, pues justo ese color.
                                        

La verdad es que fue llegar y tener un flechazo con esta blonda,yo la hubiera preferido en otro color mas " discreto" pero no había y además a Vera le encanto, ya sabéis que los colores flúor están de moda. Por cierto tuve que comprar hilo del mismo color, en mi inmensa colección de bobinas no tenía todavía este.
La tela de corazones es preciosa, tiene un aire country-vintage que es precioso.



Ahora solo queda espera a ver el resultado.Desearme suerte.



3 comentarios:

  1. Suerte! Yo esperando ver un amarillo bien chillon y veo todo verde!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, María se ve color verde, pero me gusta el estampado ! es divino! y esos corazones también, Has hecho una buena compra, estoy segura que te va a quedar genial, como todo lo que haces.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja,ja es verdad, se ve verde. Os aseguro que es amarillo flúor voy a ver si cambio las fotos.

    ResponderEliminar