martes, 17 de diciembre de 2013

Poca costura y poca cocina

Desde que he empezado a trabajar tengo poco tiempo para coser y también para cocinar, en esta época me han pedido hacer mas horas y espero que cuando pase la navidad y vuelva a mi horario todo se normalice.
A pesar de todo esto estoy acabando un maillot de competición que necesita Vera para la semana que viene, y había empezado a tejer unos calcetines para mi ( si, por fin después de 2 años unos para mi). El maillot esta prácticamente acabado a falta del bajo de la falda, los calcetines van mas retrasados, no creo que los acabe hasta después de fiestas.

  Es un maillot con tela doble, la de abajo rosa palo y sobre ella una gasa con flores aterciopeladas y el hombro izquierdo va descubierto. Tan solo me falta el bajo de la falda rosa y algunos cristales de swarovski para darle brillo.
Los calcetines, ya veis que esta vez los estoy tejiendo los dos a la vez, es la primera vez que lo hago así y me gusta.







En cuanto a la cocina, estos días lo justo para estar bien alimentados y he empezado a preparar algunos postres que dejo congelados para los días de fiesta.
El roscón lo hago cada año y lo congelo y esta buenisimo, también he hehco un tronco de navidad relleno de mouse de turrón, luego el día de navidad lo saco por la mañana , lo baño en chocolate y ya esta listo. Os dejo la foto del año pasado para que veais como queda.




Quería aprovechar para desearos a tod@s mis mejores deseos para el próximo año, espero que paséis unos días muy felices con la familia y los amigos.
Feliz navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario