domingo, 8 de diciembre de 2013

Adornos navideños

Creo que nadie se pone de acuerdo sobre cuando hay que poner los adornos de navidad, por aquí los mayores dicen que se ponen para Santa Llucia que  es el 13 de diciembre, aunque creo yo, que los del Corte Ingles no están muy de acuerdo.
Nosotros aprovechamos siempre la festividad del 6 y el 8 de diciembre para desempolvar el árbol y las cajas con adornos. Así que este fin de semana nos estamos dedicando a ello, bueno, y a arreglar el calentador que ha decidido estropearse en fin de semana.
Os dejo unas fotos de los adornos que he ido haciendo durante estos años, sobretodo en mi etapa de patchwork.

 Este Papa Noel preside la puerta del comedor, esta hecho con cuadritos de 4  cm.

 
 Las bolas de patchwork sin aguja muy divertidas y fáciles de hacer.

Este cartel con los renos fue mi primer adorno de patch, le tengo un cariño especial por que lo hice a mi bola antes de ir a clases.


El año pasado fue el turno del crochet y hice las dos galletas de jengibre y este año tejido a punto he hecho una super bola para el árbol.



También algunos adornos pequeños para el árbol.


Y por fin el árbol al completo.


Solo nos falta colocar las luces de fuera y ya estaremos listos para recibir a todas las personas que vendrán a celebrar con nosotros estos días, bueno, faltará cocinar algunos dulces que ya os enseñaremos.











2 comentarios:

  1. Qué bonito, cuántas cosas! Tienes unas manitas para el patch...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que disfrute mucho en la temporada que hice patch pero sale muy caro y necesitaba mucho tiempo que dedicarle.

    ResponderEliminar