miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ropa interior

Nunca me había planteado coser ropa interior hasta que lo vi en el blog de Naii.  En esa entrada descubrí el elástico quebrado que no sabía que existía. En un principio la cosa quedo en simple curiosidad hasta que un día en Los Encantes de Barcelona me topé con un rollo de elástico quebrado. Las que compráis normalmente allí ya sabéis a que precio se compran estas cosas allí, así que me llevé unos metros por si algún día me apetecía probar.

 Ese día ha llegado y me arrepiento de no haber comprado mas metros por que para ser el primero no ha quedado mal pero me gustaría hacer mas pruebas.

Al principio me parecía que seria complicado poner el elástico sin hilvanar pero no ha resultado tan difícil. Lo he cosido con el pie de doble arrastre y puntada para elástico.

A Vera le ha gustado y aunque Naii en su blog recomienda alguna tienda para comprar el elástico online creo que aprovecharé que ya se ha inaugurado el nuevo emplazamiento de Los Encantes para ir a darme un paseito a ver si encuentro el elástico.

2 comentarios: