martes, 24 de septiembre de 2013

Algunas compras

Parece que poco a poco me voy animando con la costura y hoy he pasado por El Kilo loco a ver si encontraba algún retalillo.
Parece que he tenido suerte, he encontrado tejano fino elástico para hacer leggings, hace tiempo que lo buscaba y no había manera, también punto amarillo y morado para camisetas y una tela de punto de canalé a rayas muy bonita.




También he comprado sudadera negra con el revés gris, algunas telas de punto beis y azul y otra de punto con calados en blanco roto.

Yo tengo la costumbre de darle un lavado corto o un aclarado a  las telas antes de coserlas, la verdad es que en cuanto llego a casa de la tienda las meto as la lavadora y luego las guardo ya limpias hasta que las utilizo. Mas que nada es por si destiñen o encogen, vosotras hacéis lo mismo? O es solo cosa mía?

Este es el aspecto de mi tendero , yo creo que los vecinos deben pensar que estoy un poco loca con tanta tela tendida.
Ahora toca ponerse las pilas, la única que tengo muy claro es la tejana para leggings, las demás mas o menos pero nada concreto. Ya os iré enseñando lo que sale de aquí.


2 comentarios:

  1. Están lindas tus telas y la verdad yo también las lavo apenas las compro, no vaya a ser que terminen encogiéndose después. Me gusta mucho la tela de rayas.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla de tienda, si tiene de todo...y muy bonito además. Me ha llamado mucho la atención la tela de color blanco roto con calados, la de camisetas/ropa interior que haría si pillara algo así...
    Un saludo

    ResponderEliminar