martes, 14 de mayo de 2013

Patchwork

Como todavía no tengo acabados los cojines que prometí, voy a enseñaros el trabajo un trabajo que realicé hace tiempo, cuando fui a aprender patchwork a maquina con Eva Gustems.
Es el trabajo mas grande que he hecho, también el que mas me ha costado pero con el que mas aprendí y del que mas orgullosa estoy, ademas fue un regalo para mi madre.

Estas son las telas.


Y aquí podéis ver el trabajo terminado y también algunos detalles, mide 150x150.


Lleva 21 estrellas, cada estrella esta formada por 20 piezas, y las estrellas de las esquinas son acolchadas con hilo matizado.





La parte central lleva 1197 piezas en los 7 colores del arco iris y el fondo azul marino esta hecho con 4 piezas mas. Todo el trabajo esta realizado a maquina.


Como curiosidad os diré que estuve 5 días cortando telas para poder empezar, en total tarde unos 6 meses en tenerla acabada.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. guau! me dejas alucinada... Un trabajo impresionante!! Yo no creo que tuviese esa paciencia, madre mía! Te felicito de verdad, una pasada!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!! pero sólo de verlo me canso! yo no podría, mis proyectos tienen que tener un final rápido.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, no os penséis que no se me hizo pesado, ademas ahora no se si podría. Estoy con los cojines y no me cuadra nada, ya no recordaba que con esto hay que ir al milímetro. Yo también soy de proyectos rápidos pero esto es de otra etapa.

    ResponderEliminar