martes, 23 de abril de 2013

Mi pagina preferida de cocina

Quiero dedicar esta entrada a hablaros de una web  de cocina que para mi es especial, la descubrí antes de comprar la Thermomix hace unos 7 años. Se trata de  webosfritos .
Para mi es sin duda un web de referencia, siempre que quiero hacer alguna receta donde primero miro es la web de Su.
No he hecho todas sus recetas pero las que he hecho siempre han salido bien, tanto las que son con themomix como las que no. Me encantan las vídeo recetas, gracias ha ellas he perfeccionado las magdalenas y he conseguido hacer un roscón de reyes perfecto. También son muy útiles sus consejos de como conservar determinados alimentos, conservas, información sobre el aceite de oliva o los aguacates, siempre aprendes cosas leyendo sus posts.
Tuve la suerte de poder ir a la firma de libros en Barcelona en 2011 cuando publico su libro, podéis ver la foto que nos hicimos con ella.


Me encantó su sencillez, su cordialidad y la tranquilidad que transmite aunque estoy segura que no para en todo el día entre su trabajo, la familia y la web. Su familia, sus hijas y su marido todos nos parecieron encantadores.
Si tengo que elegir mis recetas preferidas, sin duda las que mas triunfan en mi casa son las dulce, la tarta 3 chocolates, el bizcocho fino de otoño, las magdalenas, la mousse helada de frutos del bosque, las hamburguesas de termera o las albondigas, en fin no sabría por donde empezar.
Quiero aprovechar para dar las gracias a Su y a todos los que hacen posible su pagina web, aunque yo ya cocinaba con ellos he descubierto otra parte de la cocina, la de elegir bien los ingredientes, la de la dieta equilibrada, la de valorar los productos de temporada y aprovechar los recursos. A pesar de que apenas la conocí unos minutos para mi es una persona importante que me ha ayudado a llevar mejor el día a día que me ha tocado vivir sin yo elegirlo, el de las amas de casa y os aseguro que ella tiene parte de culpa de que lo este disfrutando.
Os dejo unas fotos de mis resultados culinarios.

Tarta de tres chocolates.


 Gominolas y nuves

Pan


Pan de hamburguesas


El pan con su hamburguesa de ternera


Mousse de frutos rojos y de frutas tropicales



Croasanes


Magdalenas


Roscón de Reyes


Hay muchas mas pero os dejo esta pequeña muestra y os aconsejo que le echéis un vistazo a al pagina, no os arrepentiréis.


4 comentarios:

  1. ohhhh que ricoooooooooooooooooo!!!! ains, a ver si algún dia aprendo a cocinar y no solo coser!

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que yo no era buena cocinera, pero con las recetas tan bien explicadas y dedicándole tiempo se aprende, aunque ahora estoy mas por coser tu top Abril que por cocinar, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. complimenti che bontà , che brava:)

    ResponderEliminar