viernes, 26 de abril de 2013

Estampación de camisetas

Como la mayoría de vosotr@s nosotros también hemos sacado ya la ropa de primavera-verano.
Durante el invierno suelo aprovechar las ofertas que hay en algunas tiendas-supermercados para comprar prendas básicas a buen precio y compré estas camisetas básicas en una gran superficie por 3€ cada una, pero claro, eran lisas y necesitaban una personalización urgente. Vera cada vez esta mas animada ha hacer cosas y recordé un tutorial de La Pantigana para estampar con Freezer Paper. Es un método que me gusto por su sencillez y ella lo explica muy bien en su blog. Buscamos unas siluetas por internet y encontramos la del gatito que nos gusto.



Podéis ver que le hemos puesto unos strass a modo de collar.

Justo en esos días Momita publico una entrada en su blog de estampacion con estarcido y tenia una plantilla preciosa de un oso panda. A Vera le encantó así que me puse en contacto con Momita y me la envió sin problemas. Muchas Gracias



Este es el resultado de nuestras camisetas estampadas, muy fáciles de hacer y muy resultonas, cogiendo una idea de aquí y otra de allí.
 Aprovecho para dar las gracias a las personas que ponen esos tutoriales tan fantásticos que nos sirven de inspiración para hacer nuestras manualidades.


2 comentarios:

  1. Maria me gusta mucho como te han quedado. Ahora que ya has tenido una toma de contacto ya veras como harás muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me ha encantado el resultado de las dos, ¿me podrías enviar la plantilla por favor? Haber si a mí me queda tan bonita jjajaj.

    ResponderEliminar