lunes, 1 de abril de 2013

De visita


Estos días os he tenido un poco abandonadas y es que he estado visitando a la familia. A pesar de que hemos tenido un percance mecánico con nuestro coche y no nos hemos podido mover demasiado hemos tenido una estancia genial con mis tíos y mis primas, comidas familiares, explicarnos mil cosas, ver fotos de la boda de María, comer torrijas, paseos cuando la lluvia nos ha dejado...
Hace 2 semanas llamé a Mila y le encargue que hiciera una fofucha para regalar a Vera. Mila hace unas fofuchas increíbles, personalizadas al máximo y con los vestidos en tela en lugar de goma eva, por eso le envié tela del nuevo maillot de Vera y aquí podéis ver el resultado.




Como podéis ver no le falta detalle, incluso con los brillantes en la espalda y las medias de patinaje.





El sábado fuimos de visita a un centro comercial y aprovechamos para comprar unas camisetas básicas muy baratas, Mila no se pudo resistir a pintarle algo para darle vida y propuso que fuera Vera quien lo hiciera con su ayuda por supuesto.
Primero Vera eligio una imagen que le gustaba y entre todas eligio una Gorjuss, no esta mal para empezar.
Yo no pude contribuir demasiado al dibujo, y es que nunca me he atrevido a pintar pero lo cierto es que a ella no se dio mal del todo y por supuesto, necesito ayuda pero lo hizo muy bien.
Yo por mi parte contribuí en los acabados haciendo unos lazos de ganchillo y cosiendo una puntilla. Os muestro algunas fotos del proceso.





Me ha parecido genial ver el proceso, como va cambiando y cogiendo perspectiva a medida que añades colores.



Aquí podéis ver el trabajo terminado, con los lazos y la puntilla.






3 comentarios:

  1. Hola María,
    Que bonita la fofucha! es genial!! y el maillot está "que ni sembrao", igual al de Vera.
    Y la camista... que preciosidad, que bien queda el dibujo! y los detalles de ganchillo también son fantásticos. Felicidades a toda las artistas!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Paqui, en mi familia se nos da bien las manualidades, mi prima Mila es una Artistaza.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de camiseta, Dios Mío!! En esta familia son todos artistas!!

    ResponderEliminar