Después de mi éxito con las bragas tenía que hacer un sujetador pero mirando aquí y allí y aunque hay tutoriales muy buenos decidí que para que el resultado fuera óptimo desde el principio iba a necesitar ayuda. Yo quería hacer el sujetador con aros y eso me complicaba el tema. Encontré un taller para hacerlo a una hora de casa y justo quedaba un plaza así que me apunté y allí que me fui un domingo entero, con muchas expectativas y ganas de aprender.

No hice muchas fotos del proceso, quería estar atenta a todo para no olvidarme de nada, son 8 horas muy intensas.
Las primeras horas del taller fueron de teoría, la importancia de elegir bien la talla es indispensable para que el resultado final sea bueno. Conocer los materiales exclusivos de lencería y como usarlos ayuda también.
No hice muchas fotos del proceso, quería estar atenta a todo para no olvidarme de nada, son 8 horas muy intensas.

Aquí mi pieza terminada, no voy a decir que ha sido fácil, pero me ha encantado.
El hecho de que no se vea ninguna costura interior y que los acabados sean tan pulidos hace de estas piezas algo especial.
Acabé el taller sorprendida por el resultado, mi pesimismo natural me hacia pensar, aunque la profe decía que era mi talla, que era pequeño de contorno. Por suerte yo estaba equivocada y el sujetador me queda como un guante. Y esto merece una reflexión de por que muchas mujeres vamos mal talladas de sujetador y aguantamos la incomodidad que ello conlleva con una naturalidad que sorprende.
Y aquí todas la compis de taller con la profe, @ladycoloma2001,
Comentarios
Publicar un comentario