Ir al contenido principal

Collares para Asia

El primer collar que hice para Asia es demasiado ancho así que, he hecho un par mas para poder ponerle ahora. El rosa es con el mismo sistema Martingale que el anterior y el morado de lunares es con hebilla ajustable, se supone que para cachorros es mejor este segundo sistema pero a mi no me convence demasiado. A este segundo le hemos hecho también una correa y una bolsa porta bolsas a juego.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial fundas para patines

Sois muchas las que me habéis pedido que haga un tutorial de como hacer las fundas para patines, la verdad es que es algo muy fácil de hacer y yo nunca he hecho un tutorial así que voy a intentar explicarlo lo mejor posible. Necesitáis tela elástica, mejor de Lycra, que estire hacia los dos lados, se puede hacer también de punto pero se estropearan antes, dos trozos de goma de 35 cm cada uno y de 1cm de ancho. Si tenéis maquina overlock mejor, si no tenéis no pasa nada, con la maquina plana con la puntada zig zag podéis hacerlo todo. Si tenéis alguna duda o no habéis entendido mi explicación escribirme e intentaré ayudaros. Primero hay que poner la tela doble, y colocar el patrón, recortar sin dejar margenes. Tiene que quedarnos algo como esto al desdoblarlo. Lo volvemos a doblar y cosemos de arria a abajo por la parte curva, he hecho la costura en color blanco para que haga contraste y podáis verlo pero lo correcto seria hacerla en el mismo color. Tiene que quedar c

Barber Pole a crochet

Una breve entrada para enseñaros un llavero que hice esta semana, fui a visitar a un colega de profesión y decidí hacerle este pequeño obsequio, un Barber Pole, o lo que viene siendo el pirulo que se pone en la puerta de las barberías. La verdad es que le encantó.

Faldas entreno

Os pongo unas fotos de las faldas de entreno que tiene Vera. Para entrenar le es mas cómodo ir con falda que con un maillot completo. La de color Rosa es una replica de las antiguas, antes se llevaban con mucho vuelo y cuando hacen giros queda muy bonita por que se sube toda la tela y gira. Esta falda la hice cuando no tenia maquina overlock y esta hecha con una puntada para elástico pero el bajo lo renové al comprar la overlock. Ahora las faldas se llevan mas rectas, como la azul, estiliza mas la figura. A mi personalmente me gusta mas la rosa.