miércoles, 16 de julio de 2014

RUMS- Estuche de ganchillo

Casi sin querer esta semana vuelvo a participar en la RUMS.
Encontré este blog con un estuche de ganchillo precioso y aunque esta en ingles hay vídeos y fotos muy útiles.
Como podéis ver en las fotos lo he forrado y también he cosido la cremallera a mano en lugar de con el ganchillo por que me parece que queda mas fuerte.


Hay que tener en cuenta para hacer el forro que la cremallera quede entre la tela y el estuche para que no se vea y también que las costuras queden mirando hacia el estuche para que el abrirlo no se vean por dentro.


Por si os sirve de referencia lo he tejido con algodón para aguja del 3.5 pero he usado aguja del 3, la base tiene 45 cadenetas y esta tejido en redondo para que no tenga costuras ( debe ser obsesión que tengo de que no se vea las costuras).




6 comentarios:

  1. Fuera costuras!! salvo en la costura, jaja. Mola mucho el punto en relieve, quedan piezas muy originales

    ResponderEliminar
  2. Genial estuche, muy bonito el punto y la combinación de colores, seguro que esta cosido perfectamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en crochet pero se me da fatal, muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! a mi me parece muy difícil de hacer.

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus mallots de patinaje.los dos últimos son preciosos.., tambien tengo una hija que patina y despues del palo que me dieron por tres mallots para el festival he decidido que tengo que aprender. De momento la semana que viene bajaré a barcelona para comprar lycras y tengo que ponerme las pilas con la overlook. Tengo una del Lidl però todavia no me he atrevido.
    Tus primeros mallots estan hechos con una maquina normal..., que puntada utilizaste, un zig-zag o hay una puntada específica? Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar