jueves, 3 de julio de 2014

RUMS: capazo tuneado


Estos últimos días he vuelto a retomar la costura, casi por obligación. Ya os comente que tenia que hacer unos maillots para la peque. Aprovechando que tenia las maquinas a mano he tuneado un capazo que me compré el otro día y de paso participo esta semana en la RUMS

Me compré este capazo con la estrella pintada que me parecía horrible, lo compré mas que nada por que tiene las asas redondas que son mucho mas cómodas que las que son planas y estaba bien de precio.
                                                      
Quería personalizarlo pero no tenía claro como hacerlo, empecé a probar con puntillas, aplicaciones y demás hasta que me acordé que el año pasado hice unos grannys africanos con la idea de hacer un bolso y se quedó a medias.

Lo primero ha sido forrarlo, por que cuando te pones a meter llaves, bolígrafos y otras cosas se acaban agujereando. La tela del forro.....pues bueno, hace mucho que estaba en un cajón y me ha hecho el apaño. Le he puesto unos bolsillos interiores y listo.



La verdad es que el resultado final me encanta.



Le he puesto los grannys que tenia hechos tapando la estrella y la verdad es que encanta como queda. También he hecho una flor y la he atado a la cremallera para que sea mas fácil abrirla



Pues ya tengo el capazo acabado, listo para estrenarlo.




10 comentarios:

  1. Precioso! Habia visto muchos capazos tuneados, pero ninguno con grannys de ganchillo y me encanta el resultado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. que chulo! me encantan los capazos para verano, y este tuneo esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito porque ha quedado muy bonito y original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me encantan esos hexágonos de ganchillo

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!! Este verano está lleno de capazos, pero los que vienen decorados les pasa lo que al tuyo... traen estrellas. Nada mejor que un buen tuneo para salirse de lo corriente... yo me he pintado uno a juego con unas sandalias, a ver cuando lo puedo estrenar y enseñar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado, qué chulooooooo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh! es genial la idea de los grannys, es precioso el resultado María, seguro que se fijan cuando salgas con el de paseo, me encanta!
    Ah! los tejanos que utilice para el bolso estaban rotos de la entrepierna, así que... nueva vida.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar