miércoles, 27 de marzo de 2013

Segundo día de vacaciones = costura y cocina

Amaneció soleado y nos dimos un paseo en bici, durante el invierno no solemos usarlas, por la tarde  aproveché que El diario de Naii publico el tutorial de la bolsita de fruta para coser una para mi, y empece una bolsa para la compra que acabaré hoy,  también hicimos galletas de chocolate y nueces.



Aquí podéis ver como ha quedado la bolsita, me costo un poco hacer el pespunte de los laterales y el culo, por que hay que coser las dos telas juntas, pero ha quedado bastante bien. Aproveche telas que tenis a de hacer patchwork y rescaté un botón de la caja de botones.



Hoy amanece lloviendo, tendremos que posponer el paseo en bici, intentaré acabar la bolsa de la compra y preparar las cosas para el nuevo miembro de la familia que llegará el lunes.



9 comentarios:

  1. que chula! Yo tb he pensado que el pespunte es lioso de hacer, igual mas facil es hacerlo solo en la tela exterior, o hacerlo antes , al doblarla al principio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Naii, la cara de felicidad que tiene es por la perrita, hace 5 meses murió nuestro perro y necesitaba otra compañera.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cara de felicidad de tu niña y esa dulce espera, seguro que está encantada con el nuevo miembro de la familia que está por llegar... estás sacando mucho partido a las vacaciones... disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonita la bolsa!! me encanta la perrica y a tu niña se le ve feliz!

    ResponderEliminar
  5. Me encontò tu blog!! muy bonito y k preciosa tu nena, yo muero d ganas d tener una nieta y es por eso k empezarè este viernes un curso d 6 meses d costura. Creo k el poder hacerles su ropa nos une mucho a nuestras niñas. Te aclaro k tengo un hijo solteròn d 30 años con un noviazgo d 12 años, asì k para cuando se case, seguro ya sabre coser superbien jijiji

    ResponderEliminar