miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reciclando tejanos, un bolso para llevar a Zuri

Otra vez reciclando tejanos y otra vez haciendo un bolso, aunque este es muy especial. Hace tan solo 3 días que la pequeña Zuri está en casa, es un regalo para Vera nuestra hija.
Puede que muchos opinéis que regalar un perro no es correcto, por que es un ser vivo pero, yo creo que el mejor regalo que se le puede hacer a alguien que ame los animales es regalarle uno, ademas fomenta la responsabilidad, te obliga ha tener unos horarios... bueno, que no enrollo mas, que solo es mi opinión.
El caso es que Zuri todavía no sabe caminar con la correa y aunque estoy segura de que en breve aprenderá, pensé en hacer un bolso para cuando los paseos son muy largos.
La opción de reciclar unos tejanos era la mejor por que me ahorro trabajo, aprovecho los bolsillos de delante y detrás y la cinturilla para poner una cita a modo de cinturón.




Tambien lleva una correa pequeña con mosquetón por que siempre tiene que ir atados cunado van dentro del bolso, y una bolsita para llevar las bolsas de recoger las cacas. 


En la base he puesto una capa doble de espuma de las esterillas de gimnasio forradas con guata y tela suave, le puse algo mas rígido pero era incomodo de llevar ya que te va dando en la pierna.
 Hoy lo hemos estrenado y es muy comodísimo de llevar, Zuri hasta se ha dormido.
Os dejo también una foto de Zuri porque solo se le ve la cabeza.






1 comentario: