jueves, 9 de junio de 2016

Maxi Sarouels

Ya ni me acuerdo cuando hice los primeros Sarouels siguiendo el tutorial de La Pantigana. Esta vez quería hacerlos que pareciera casi que llevo una falda y aumenté el largo de pierna, en mi casa dicen que es demasiado pero a mi me gusta, así que aquí os los dejo para que opinéis y con ellos participo una vez mas en la RUMS.



12 comentarios:

  1. Es que a mí me gustan así. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! No sé si yo me atrevería a llevarlos, pero te quedan genial!

    ResponderEliminar
  3. No me he hecho nunca un sarouel... fíjate que me encantan a la vista, en las demás! Pero me da que no estaría cómoda, no voy cómoda con falda, ¿la sensación es parecida? Me encanta el tuyo y más con esa tela!
    Por cierto, los ojos se me van más aún al perro... ¿es un galgo afgano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al principio yo dudaba igual que tu y me hice unos para probar y me gustaron. Siiii es un Galgo Afgano, mi princesa Asia.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Sarouels demasiado largos? eso no pasa nunca (bueno si, si cuelgan mucho por el cerntro te los puedes pisar y te escoñas...pero lo mismo que con una falda larga)
    los tuyos ademas de largos son de pata ancha, me gustan muchísimo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan, y la tela es muy chula

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de sarouel, pero me pasa como a Kiwa Kawaii, siempre dudo si estaré cómoda con ellos... Tengo un vestido pendiente de reciclar en sarouel para probar jejeje.
    El tuyo me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bien! Como algunas que leo no los he probado... al final habrá que probar! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! No soy mucho de este tipo de pantalones pero en este último año me he comprado unos que no eran tan exagerado pero ahora q lo puedo intentar de hacer, será questión de ir probando la forma que me va mejor. Gracias por compartir tuto de la Pantigana, no lo habia visto.😉

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! No soy mucho de este tipo de pantalones pero en este último año me he comprado unos que no eran tan exagerado pero ahora q lo puedo intentar de hacer, será questión de ir probando la forma que me va mejor. Gracias por compartir tuto de la Pantigana, no lo habia visto.😉

    ResponderEliminar