domingo, 5 de octubre de 2014

DIY Mania Sabadell

Este fin de semana ha sido la feria DIY mania Sabadell, la verdad es que teniéndola tan cerca no podíamos faltar. De hecho he estado dos días, el viernes por la tarde coincidí allí con Mari Carmen y el Sábado fui con mi peque.
La feria esta muy bien, no es grande como Creativa pero hay prácticamente de todo, Scrap y patchwork sobre todo, pero también muchos complementos para cualquier manualidad, lanas, trapillo, algo de repostería creativa, jabones, velas...
Al igual que el año pasado había una caravana transformada en cuarto de costura, la de este año era mas grande y espaciosa y no le faltaba detalle, la verdad es que dan ganas de llevársela e instalarla en el jardín.








Hicimos algunas compras, telas, trapillo, lanas, algunas cosillas de Scrap para Vera y otras pensando ya en preparar  los regalos de navidad, también cintas y abalorios para hacer pulseras.



2 comentarios:

  1. parece una caravana , en caso de que lo sea si la aprovechais para hacer manualidades es una muy buena idea. felicidades. Un abrazo Pedritxes

    ResponderEliminar
  2. Genial todo, doy fe. Las fotos son un buen testimonio.
    Saludos María!

    ResponderEliminar