sábado, 9 de agosto de 2014

Reunión con amigas.

Estos días estoy un poco baga, he trabajado mas horas antes de coger las vacaciones y además con este calor ufff! no me apetece demasiado hacer nada.
Hace unos días quedamos para tejer Mari Carmen, Paqui y yo. Es un lujo poder compartir mi afición con ellas y mas poder hacerlo en un entorno tan fantástico, de lujo diría yo, con un calor soportable, un poco de brisa y al pie de " La Mola", buena compañía, y almuerzo. ¿ Se puede pedir mas?



Me salté el reto de Julio y me dediqué ha hacer algo que hace tiempo que tenia ganas. Un muñeco de punto. Compré el patrón aquí, me encanto al verlo y estoy contenta del resultado aunque lo volveré ha hacer para variar la manera de aumentar los puntos, tal y como allí lo explica no me acaba de gustar.



Me ha parecido genial el detalle de la flor, muy fácil de hacer  y también de punto.

Y ahora os muestro la bolsa de labores para las vacaciones, son pocos días pero como no se que me apetecerá hacer me llevo varias cosas. Nos vemos en Septiembre


1 comentario:

  1. Ohhh!! Que maravilla tejer en el mirador de Sant Llorenç! me encantó el lugar y más con tan buena compañía. Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar