domingo, 20 de abril de 2014

Semana Santa

Este año hemos decidido quedarnos en casa durante la Semana Santa. Teníamos muchos planes programados,algunos se quedarán pendientes y otros han surgido de imprevisto.

El jueves Vera empezó a construir junto con su padre un macetero grande para plantar fresas, también tuvieron tiempo para plantar el huerto y llenar de tierra una mesa huerto que Juanjo fabrico unos días atrás.


 Seguimos con las obras en la parte de abajo, algún día esto sera un baño.


Los días que Vera estuvo con su abuela se compro una revista en el kiosco." Top Model, la revista creativa" se llama. En una de sus paginas pone " Coser esta de moda, y además es divertidisimo".
 Vera se ha propuesto hacer las tres manualidades de costura que trae la revista, un llavero, una funda para el móvil y un monedero. De momento hoy hemos hecho el llavero, se puede hacer a mano o a máquina y ella a preferido a maquina, no me extraña, cualquiera se resiste a la Bernina 440.




Yo tendría que haber avanzado mis calcetines del Reto, pero tenemos una comunión el próximo mes y me resisto a ir a comprar algo para regalar, así que no os puedo enseñar lo que estoy haciendo al completo pero os dejo un avance.





Trocitos y mas trocitos que al final se convierten en algo precioso.


1 comentario:

  1. Que familia más trabajadora! el macetero es genial! y esa Vera ... que aplicada y madura, la admiro! claro que con esos padres no es para menos.
    Feliz Pascua!!

    ResponderEliminar