sábado, 12 de octubre de 2013

DIYmania Sabadell

Este fin de semana se esta celebrando en Sabadell la primera edición de esta feria. Ando liadísima por temas personales p,ero pude escaparme el viernes a primera hora un ratito.
A la hora de abrir había mucha gente en la puerta y la verdad es que para ser el primer año también había muchos espositores, el espacio para hacer los talleres estaba muy bien y los pasillos son amplios. Había sobre todo mucho patchwork, pero también trapillo, lanas,  repostería, scrap....un poco de todo, pero lo que mas me sorprendió fue la parada de Trap Art.
Se dedican al trapillo, pero es que tenían una agujas de media impresionantes, del nº 15 de metro y medio de largas y del nº 30 de un metro. Me encantaron esas agujas.


Aquí podéis ver el detalle. No las compré, pero me gustaron y los chicos fueron de lo mas simpáticos.

 Las chicas de " Les liantes de la troka" estaban allí tejiendo desde primera hora.

 Y otra cosita que también me gustó mucho fue la caravana convertida en cuarto de costura, todo al detalle, todos los espacios aprovechados y además con ese aire country que da el patchwork


  La entrada de la feria estaba decorada con trapillo, y los tiradores de las puertas con ganchillo y punto, también los aparcamientos de bicicleta cubiertos con pompones pero no pude hacerles fotos por que cuando salí llovía bastante.
En fin, me gusto la feria, no tiene ni mucho menos las dimensiones a las que estamos acostumbradas cuando vamos a Creativa o a Sitges pero yo creo que tiene futuro y espero que cada año se repita.

5 comentarios:

  1. Hola María!
    Mañana visitare la feria, por lo que cuentas parece interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    Mañana visitare la feria, por lo que cuentas parece interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay... ya nos gustaria a las Asturianas que hubiera algo asi por estas latitudes... que suerte que muchas de usteedes podeis disfrutar de eventos como este. Las agujas IMPRESIONANTES y la caravana... me iria a vivir ahi sin pensarlo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ese cuarto de costura, encantador y vaya todo muy lindo y que bueno que puedas tener todas esas bellezas tan cerca!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que vivir cenca de la ciudad tiene ventajas e inconvenientes y tener a mano este tipo de ferias es una ventaja.

    ResponderEliminar