Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

Cama para Mía

Ha llegado el momento de renovar el ajuar de nuestros perritos. Hace tiempo que lo tenia en mente pero no veía el momento. Ordenando unas cajas el otro día encontré una tela polar en tono marrón que es ideal para este trabajo, calentito pero de color sufrido , añadimos unas aplicaciones con  un  antiguo retal de patch, un poco de relleno y ya lo tenemos.  Como podéis ver hemos reconvertido una camita de muñecas en cama para perro, Mía es toda una privilegiada, tiene cama propia y duerme siempre dentro de casa, es lo que tiene ser un Chihuahua. Ahora solo me falta otro colchón para Nua aunque, pensándolo bien, igual tengo que hacer alguno mas.

RUMS

Vuelvo a participar en la  RUMS , con un proyecto que hace meses que tengo entre manos. Es un chal de punto. Me parece precioso y la única pega que le pongo es que como es calado solo puedo tejer cuando estoy tranquila y dedicada en exclusiva a el, por eso he tardado un poco mas de la cuenta. Espero que os guste. Esta hecho con lana Malabrigo Lace, compré este color lila que tiene un nombre muy original, Periwinkle. Es un lila clarito que hace aguas, bastante fino, tejido con agujas de 2.5 mm. Aunque no participo cada semana siempre veo vuestras creaciones y voy cogiendo ideas. Tengo poco tiempo y ahora empezaré con algunas costuras para navidad.

Gorro jacquard

Yo sé que el jacquard no es lo mio, me cuesta horrores que me quede bien, tanto si es tejido como si es bordado, en este caso el gorro esta hecho con agujas circulares y el dibujo bordado encima. No se que me pasa últimamente que veo galgos afganos por todas partes, será una premonición?

Jersey de algodón

De nuevo estoy por aquí, ya se que tengo un poco olvidado el blog pero... Hoy os enseño un proyecto que hace tiempo que tenia pendiente de acabar.   Es un jersey de punto hecho con algodón Katia Jeans, esta hecho un poco a ojo, sin patrón. He utilizado una camiseta que me gustaba para hacerlo mas o menos igual, es de manga caída y a Vera le encanta.

DIY Mania Sabadell

Este fin de semana ha sido la feria DIY mania Sabadell, la verdad es que teniéndola tan cerca no podíamos faltar. De hecho he estado dos días, el viernes por la tarde coincidí allí con Mari Carmen y el Sábado fui con mi peque. La feria esta muy bien, no es grande como Creativa pero hay prácticamente de todo, Scrap y patchwork sobre todo, pero también muchos complementos para cualquier manualidad, lanas, trapillo, algo de repostería creativa, jabones, velas... Al igual que el año pasado había una caravana transformada en cuarto de costura, la de este año era mas grande y espaciosa y no le faltaba detalle, la verdad es que dan ganas de llevársela e instalarla en el jardín. Hicimos algunas compras, telas, trapillo, lanas, algunas cosillas de Scrap para Vera y otras pensando ya en preparar  los regalos de navidad, también cintas y abalorios para hacer pulseras.